Arcángel Miguel te ayuda a desapegarte de las cosas y personas que te están atando a una frecuencia inferior y manteniendo estancando para que te liberes y al fin alcances tus más grandes sueños.
Nos llena de alegria siempre entregarte un mensaje porque deseamos que nuestras palabras lleguen a tu corazón con el propósito de que tomes las mejores decisiones y al final llegues a la paz.
Este mes es importante que tengas mucha fe, pero fe en ti, en quien eres y todo lo que puedes hacer o lograr. Últimamente te has visto limitado por tus pensamientos de miedo si no les haces caso saldrá de ti una ser lleno de confianza listo para afrontar cualquier situación u obstáculo. Nada sería difícil o complicado al contrario todo fluiría como el agua en un arroyo, por ello no dejes de creer en ti. Dios lo hace, nosotros tus ángeles también. ¿Listo para actuar ya?
Y es que tal vez sientas que estás solo resolviendo muchas cosas al mismo tiempo pero es porque te has llevado al límite de tu capacidad por eso es buen momento para permitirte ser vulnerable donde está bien que aceptes que ahora necesitas ayuda, descanso, atención, amor, cariño, sanación, paz, relajación, diversión, etc., porque al dar ese paso vas a permitir que las personas a tu alrededor sepan como apoyarte, incluso nosotros sabremos mejor como irte dando los recursos que te den respuestas y soluciones. La vulnerabilidad es de valientes y tú lo eres.
Algo que te hará mucho bien es desapegarte de las cosas y personas que te están atando a una frecuencia inferior y te mantienen estancando. Si realmente deseas tener avances importantes en tu vida corta esos lazos para liberarte y volar hasta alcanzar tus sueños. Esto es un proceso sanar que a largo plazo te dará seguridad, así como poder. Si te cuesta hacerlo recuerda recurrir a Arcángel Miguel quien con su espada quitará esos cordones tóxicos de una vez por todas.
Permite que tomemos tu mano para llevarte a tu único destino que es Dios.