Yo Arcángel Miguel sigo a tu lado, envolviéndote en mis alas. Deseo quitar de tu mente todos aquellos miedos que te frenan, que no te permiten avanzar y afrontar tus problemas para de una vez por todas darles solución.
Para nosotros los ángeles siempre es grato entregarle a tu corazón aquellas palabras que te alienten a seguir el camino con fe porque al final de él solo estará la paz esperando por ti.
En Septiembre nuevamente yo Arcángel Miguel sigo a tu lado, envolviéndote en mis alas. Deseo quitar de tu mente todos aquellos miedos que te frenan, que no te permiten avanzar y afrontar tus problemas para de una vez por todas darles solución. El posponerlo sólo te está drenando tu vitalidad y felicidad. Pídeme que con mi espada corte cualquier lazo emocional negativo que te ate a personas, situaciones estancadas o memorias pasadas así te llenarás de mi fuerza y confianza. Es ahora el mejor momento para solucionar todo lo pendiente, por ello te insistiré mandándote frecuentemente señales como recordatorio. Tal vez llegues a ver mi imagen en varios lugares, si lo haces entonces piensa en la protección y guía que te doy para tomar decisiones y hacer cambios ¡Ya!
También sentirás un deseo profundo de conectar con tu sabiduría interior porque yo Arcángel Jofiel deseo que tu mismo encuentres las respuestas a todo aquello que te preocupa, te mantiene ansioso o deprimido. Solicítame que te envuelva en mi luz amarilla cuando medites en silencio así accederás a la información que deseas saber. Este proceso toma tiempo, requiere de paciencia pero con la practica estarás perfectamente capacitado para escuchar a tu Yo Superior y todo lo que recibas como respuesta será en verdad para tu mayor beneficio y de todos aquellos que estén involucrados.
Los que hayan iniciado estudios o participan en alguna actividad educativa los asistiré para que aprendan y absorban mejor el conocimiento que se está adquiriendo logrando con ello grandes resultados.
Por último reconoce todo los días en bello y perfecto ser que hay dentro de ti. Reconoce tus cualidades, principios, valores, virtudes, dones y talentos porque de esta manera nunca permitirás que nadie te haga sentir menos o que no vales. Solo podrías pensar que no eres perfecto por una creencia equivocada que has alimentado a través del tiempo, es momento de cambiarla entonces. Tu recompensa será empezar a ver solo belleza a tu alrededor incluso en las personas con las que no te llevas bien o en lugares que ahora no te gusta estar.
Disfruta cada día de este mes pues será único e irrepetible.
Recibe nuestro amor y bendiciones.