Momento perfecto para que pases tiempo en la naturaleza, así sanaremos tu cuerpo y emociones de la energía negativa que estés acumulando. Si ya estás listo para tener una pareja nos encargaremos de que se comience a escribir una nueva historia de amor verdadero donde no haya lugar para el miedo. Suelta y libera de todo lo que te hace sufrir, empieza a cerrar ciclos del dolor ahora y vuela hasta el mismo cielo.
Este mes tal vez ya empieces a sentir un elevado estrés y tensión por todas las tareas, actividades o funciones que estarás desempeñando en tu día a día sin embargo cuando eso suceda búscanos a nosotros los ángeles en lugares donde la naturaleza esté presente como un jardín, un parque, un bosque, una playa o el espacio más accesible que te aleje por un momento de la prisa de la cuidad. Ahí sanaremos los efectos negativos que se estén presentando en tu cuerpo físico y en tus emociones, de está manera recargarás tu energía, subirás tu vibración haciendo que regreses totalmente renovado a tu vida cotidiana . También aprovecharemos ese instante para darte señales que te guíen a resolver cualquier dificultad que se este presentando evitando que te quedes estancado; siéntenos y escúchanos con mucha atención.
Para quienes estén buscando una pareja nos daremos a la tarea de planear encuentros con nuevas personas que sean afines a ellos, que les hagan vivir nuevas experiencias y que crezcan mutuamente en todos los aspectos pues se complementarán perfectamente el uno con el otro. Pero no sólo habrá encuentros sino reencuentros con amores del pasado, en su tiempo se alejaron o se separaron, pero ahora desde la comprensión, madurez y perdón comenzarán una nueva etapa llena de amor verdadero. Ver como se irán escribiendo todas estás historias nos dará felicidad infinita.
Por último es SUMAMENTE IMPORTANTE que no sigas aferrándote a aquellas personas o situaciones que te están provocando sufrimiento, momento de no seguir con más apegos. Deja ir todo ello, si lo haces junto nuestro apoyo y guía darás el espacio necesario para que se manifesté la curación que necesitas ahora. Así te liberarás de una cárcel que te habías creado y una vez libre volarás tan alto como el mismo cielo. Recuerda que este proceso sin duda creará nuevos horizontes, nuevas oportunidades y nuevos y mejores comienzos para ti.
Una hermosa y brillante luz te acompañará en este camino para alejar el miedo de ti, tenla siempre presente.