Usa tu intuición para tomar decisiones importantes que te llevarán a la felicidad. No temas equivocarte porque cuando conectas verdaderamente con el corazón solo lograrás los milagros más grandes y más bellos que jamás hubieras soñado.
Durante este mes tu sensibilidad aumentará por lo que las emociones estarán a flor de piel en ti. Así que si de repente tienes ganas de llorar, hazlo, seguro lo necesitas. Si de repente tienes ganas de reír, dejar que salgan esas risas porque tu cuerpo te esta pidiendo alegría ya que se trata de que logres identificar tus sentimientos, experimentarlos, entenderlos y no suprimirlos. Esto es un proceso sanador que incrementa tu intuición donde por un lado entrarás más en contacto con nosotros los ángeles y por otra parte mediante ella, si tú quieres, podrás tomar las decisiones más importantes o difíciles sin que temas a equivocarte pues cuando tu corazón habla siempre lo hace con la verdad.
Para las personas que hace tiempo estén en la búsqueda de una pareja, un trabajo, una oportunidad, un reencuentro, una solución, un recurso, de mejorar su salud, de clientes, etc., queremos anunciarles que los estamos guiando y apoyando para que pronto logren encontrar lo que tanto desean. Que su fe no deje de ser fuerte e inquebrantable, para aquellos que creen nada es imposible. Y si aún no sabes lo que estás buscando deja que nosotros te mostremos lo que es realmente en tu más alto bien.
Finalmente te pedimos que aceptes rendir tu vida a Dios, que cada día que abras tus ojos para ver un nuevo amanecer le digas que deseas que se haga su voluntad y no la tuya, que sabes que su plan divino es mucho mejor que los tuyos. Con esa humildad y confianza ante tus ojos se manifestarán muchos de los milagros que has pedido pero también llegarán a ti más y mejores bendiciones de las que jamás hubieras pensado.
Siente y disfruta con el corazón abierto cada momento que el mes de julio te regalará.