Arcángel Rafael estará muy cerca de ti para sanar tus relaciones, tus finanzas, tus negocios, pero sobre todo tu cuerpo. Te enviará su rayo verde para que seas liberado de cualquier malestar, dolor o enfermedad y liberará a tu corazón de emociones tóxicas que no te han permitido ser feliz.
Si en lo que llevas del año no has visto avances significativos en tu vida este será un gran mes para ti siempre y cuando tengas claro lo que deseas lograr. Por ello es importante que te pongas metas u objetivos bien claros y definidos entonces sabrás con que intenciones vas a levantarte todos los días para que se hagan realidad. Sabrás decidir que es prioritario o no hacer, además que nosotros tus ángeles te llevaremos los recursos que vas a requerir para hacer tus sueños realidad. Las cosas van a fluir sin necesidad de que te desgastes tanto en el proceso.
Arcángel Rafael estará muy cerca de ti enviándote miles de bendiciones que ayuden a sanar tus relaciones, tus finanzas, tus negocios, pero sobre todo trabajará en tu cuerpo con su rayo verde para liberarte de malestares, dolores o enfermedades que te han estado impidiendo realizarte, así como también limpiará tu corazón de emociones toxicas acumuladas por muchos años que te mantienen en una profunda tristeza de la cual a veces ya no eres consciente de ello. Tal vez de la nada sentirás ganas de llorar, cuando suceda deja que salga ese llanto liberador que es una señal que indica que estás siendo curado.
Recuerda que tú eres poderoso por haber sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Cuando utilices tu poder con amor, sabiduría e inteligencia sabrás como poner punto final a las situaciones que ya no deseas o quieres cambiar. Libérate ya de las pesadas cadenas que te han atado a la amargura y empieza a experimentar la verdadera felicidad. Tienes todo nuestro respaldo y guía para ello.
Sigue lo que dicte tu corazón y nunca te equivocarás.
Tus ángeles de la guarda.