Recibirás grandes ideas, proyectos, propuestas, oportunidades, pero sobre todo bendiciones inesperadas que cambian tu situación actual. Agradécelas desde ahora porque será la manera en que las puertas de la abundancia estén siempre abiertas y disponibles para ti.
El fluir del tiempo ha permitido que llegue noviembre del cual dejará una hermosa huella en ti, todo dependerá que desees hacer caso de nuestra guía ya que nosotros tus ángeles hemos notado que has caído en un espiral de tensiones, estrés y preocupaciones ante los problemas que han surgido en tu camino.
Sin embargo, te pedimos que hagas un espacio, aunque sea pequeño en tu agenda para que te sientes en silencio en algún momento del día, encuentres quietud interior y dejes que nuestra luz ilumine tu mente. Sentirás como todo pensamiento negativo se irá y ya teniendo más claridad verás las cosas de manera diferente siendo capaz de tomar mejores decisiones que te den las soluciones que necesitas.
Con lo anterior también reconocerás poco a poco las grandes ideas, proyectos, propuestas, oportunidades y sobre todo bendiciones inesperadas que estarán llegando a ti este mes. Así que presta mucha atención a lo que suceda a tu alrededor, ya sean pequeños o grandes acontecimientos porque serán momentos que te llenarán de infinita alegría y un motivo de celebración. Nosotros estaremos tan cerca de ti celebrando que incluso notarás nuestra presencia.
Por último, no dejes de agradecer todo lo bueno que Dios con tanto amor te mandará ya que esta acción te permitirá tener las puertas de la abundancia universal constantemente abiertas haciendo que en el futuro recibas más e incluso lo puedas compartir con quienes desees.
Recuerda que la luz siempre está en ti, úsala de manera sabía.