Tu cuerpo y emociones son sanadas al igual que las situaciones que te han mantenido preocupado. Si tú estás bien todo lo demás lo estará también.
Cada vez que se cierra un ciclo hay que celebrarlo porque esto dará paso a uno nuevo donde siempre existe la posibilidad de hacer mejor las cosas y avanzar más para conseguir tus sueños.
Gustosamente te abrimos las puertas de mayo un periodo donde es importante que cuides tu salud. Si tu cuerpo ha estado presentando malestares o dolores no demores en atenderlos, dale la prioridad que necesita y cúralo porque de esto dependerá que cumplas con todas las actividades cotidianas. Igualmente presta atención a tu estado emocional, si tu corazón sufre afecta a tu energía haciendo que baje y no tengas ánimos de hacer nada. Cuando esto pase llama a tu lado a los ángeles de la salud, diles que te lastima o te hiere, de esta forma sabrán darte la sanación que elimine emociones toxicas del pasado o del ahora. A medida que estés bien todo lo demás lo estará también.
Traemos muy buenas noticias para quienes han estado pidiendo por encontrarse a su alma gemela. Por fin les damos una respuesta a sus oraciones, ahora que están listos les pedimos que se abran a conocer a las nuevas personas que llegarán a su vida o aceptar reencuentros con personas del pasado; sin expectativas y juicios pasan los milagros. Su crecimiento espiritual hará posible que unan sus caminos formando así una relación fuerte, con intereses y objetivos comunes. ¡Disfruta de este regalo disponible!
Nosotros, tus ángeles de la guarda, queremos que vivas hermosas experiencias que inunden tu alma de felicidad y abundancia por lo que te sugerimos tengas claras cuáles son tus intensiones para este mes. Si no las tienes claras aún pide nuestra guía porque de ellas dependen tus pensamientos y emociones los cuales son los ingredientes mágicos para hacer realidad las metas que te has propuesto. Con la congruencia en ti sabremos como ayudarte a dar cada paso sin que dudes.
Te abrazamos con nuestras alas y llenamos de luz tu alma siempre.