Ángeles de la salud junto con Arcángel Rafael se acercan a ti para darte la verdadera sanación que necesita tu cuerpo, corazón, mente y alma. Acéptala gustosamente ya que sólo así serás curado totalmente.
Ha llegado un nuevo mes donde estamos ansiosos de empezar una gran aventura que te siga elevando en la escalera de la evolución espiritual.
Para ello será importante que no estés constantemente juzgándote o criticándote por lo que tú piensas que no has hecho bien. Queremos que comprendas que tu alma es perfecta, ya que Dios así la creo, sin embargo al estar por ahora dentro de un cuerpo aprendiendo a recordar lo anterior es comprensible que cometas errores, pero ellos te llevarán precisamente a ver que puedes mejorar en ti. Viéndote con amor y comprensión es como las cosas mejoran, todo fluye de manera natural en tu día a día. Al final si verás como te vas autosuperando si mantienes una actitud positiva constantemente.
Te anunciamos que Arcángel Rafael junto con los ángeles de la salud estarán muy cerca de ti especialmente en mayo, su presencia te alentará a que elimines hábitos, actitudes, emociones y pensamientos que te han llevado a enfermar tu cuerpo, corazón y mente. Aprovecha que su energía sanadora te envolverá para querer cambiar todo aquello que te quita tu salud y sobre todo a tomar las decisiones necesarias que te alejen de situaciones o personas que te han desgastado física y energéticamente. Además, también estarán sanando tus relaciones, tu economía, tus negocios y otros temas en los cuales te encuentres estancado.
No temas, ni dudes de lo que quieras lograr en este mes. Nosotros, tus ángeles, te daremos guía divina constantemente. Te llegarán muchas señales como plumas, números, alas, mariposas, figuras de ángel, etc., cuyo objetivo es que te den respuestas o te lleven a obtener la información necesaria para contestar a tus preguntas o plegarias que nos haces. Confía en las sensaciones, visiones o la voz interna que experimentes ya que te daremos valiosos mensajes a través de tu intuición.
Bendiciones infinitas llegan a ti y a tu familia, recíbelas con alegría.