Entrega todo lo que te causa dolor en nuestras manos para liberarte de las cadenas que te han hecho prisionero por mucho tiempo porque una vez sanado, la abundancia comenzará a manifestarse en muchas áreas de tu vida.
Ha llegado marzo un tiempo de florecimiento, pero para ello se va a requerir de ti que empieces a entregarnos, a nosotros tus ángeles, todo aquello que te duele, te lastima y en general te ha hecho sufrir por mucho tiempo y que hasta ahora te has negado a ver. Cuando tengas claras estas situaciones será mucho más fácil liberarte de las pesadas cadenas que no han permitido que avances hacia tus objetivos o llegue algo mucho mejor. Suelta y confía en que tu vida empezará realmente a cambiar para tu más alto bien, no te apegues al dolor.
Una vez libre, tu vibración será muy alta la cuál podrás aprovechar para manifestar abundancia y oportunidades en todas las áreas de tu vida. Te llenaremos de suficiente fe y junto con tu capacidad de creación haremos que tus ideas empiecen a tomar formar para convertirse en una hermosa realidad que hará latir tu corazón por tanta emoción que experimentarás. Sólo recuerda enfocar tu poderosa mente en las cosas positivas que deseas y despeja de ella los pensamientos de miedo, así todo fluirá sin contratiempos.
En este mes te llegarán con frecuencia sugerencias de libros, talleres, cursos, diplomados, etc., con el propósito de que aprendas o mejores habilidades que tienes, pon mucha atención a esas señales cuando se presenten de manera sutil. Esto en un futuro no muy lejano te abrirá puertas importantes, hará que tengas logros, reconocimientos y ascensos. Si necesitas recursos tales como dinero o tiempo solicita nuestra intervención y te los haremos llegar de manera incondicional.
Que Dios, tu Padre, ponga solo amor en tu camino.
Te enviamos luz y bendiciones.