Tu positividad junto con tu fuerza interior hará que realices ideas, proyectos, sueños o que incluso salgas de las situaciones más adversas con un rotundo éxito. Cuando te unes a la voluntad de Dios todo se da mágicamente, confía desde ahora en el proceso que estás viviendo, no es necesario desgastarse o sufrir.
Dios ha traído al segundo mes del año para que experimentes cada día el amor que te da a través de sus milagros, desde los más sencillos hasta los más complejos. Toma el tiempo necesario para descubrirlos, observarlos, apreciarlos y agradecerlos, de esta forma los multiplicarás cada vez más.
En febrero es importante que te mantengas positivo ante los problemas que se presenten, tu actitud es lo que hará la diferencia entre salir adelante como un triunfador o derrotarte antes de empezar a encontrar la solución. Si te mantienes es esta alta vibración también la contagiarás a todas las personas que estén a tu alrededor por lo que las cosas se facilitarán y todo tendrá un buen término. Tú eres quien tiene la capacidad de elegir tus pensamientos y emociones entonces concéntrate en resultados amorosos, abundantes y exitosos. Tu positividad te hace más feliz, más saludable y realizado.
Busca con frecuencia un momento en donde estés tranquilo y en silencio porque, nosotros tus ángeles, deseamos purificarte de energías densas que se han originado por malas experiencias que has tenido en el pasado, pero al liberarte de ellas volverás a confiar en tu propio juicio y tomarás tus propias decisiones sin temor a equivocarte. Entonces esa fuerza interna se encenderá de nuevo en ti haciendo que recuerdes tu verdadero PODER y que nada o nadie puede lastimarte de ninguna forma a menos que tú lo permitas.
Llenaremos tu mente con ideas nuevas que realmente valgan la pena y tendrás toda nuestra guía para que las vayas creando no con la prisa del ego sino con la paciencia del amor porque toda grandeza no se hace de la noche a la mañana sino de constancia y perseverancia. Haz volar tu imaginación, no la límites con juicios o miedos, porque frenas la manifestación de aquello que anhela tu corazón y aunque hoy no sepas como realizarlo deja todo en nuestras manos, tus ángeles sobremos transmitirte las señales y mensajes necesarios.
Celebra en este mes que el AMOR mismo fue quien te creó; esa es tu esencia, realidad y bendición. Reconoce lo anterior en ti y luego en cada hermano que encuentres en tu camino. Recibe toda nuestra luz en tu alma.