Derramaremos bendiciones, te otorgaremos milagros y estaremos siempre incondicionalmente lo largo de esta extraordinaria aventura que Dios planeo especialmente para ti.
Los ángeles estamos felices y deseos de poder guiarte es este nuevo comienzo donde a lo largo de 12 meses vivirás experiencias enriquecedoras cuyo objetivo principal será crear una mejor versión de ti.
Toda posibilidad puede ser una realidad si tienes claro lo que deseas logar en este nuevo año. Así que dedica un tiempo en escribir en un papel lo que tu corazón tanto anhela lograr porque tu pasión será el motor que te conduzca a realizar todos los pasos, tareas, actividades, etc., que te lleven a conseguir los resultados que quieres sin tener que esforzarte o sufrir en el proceso.
El 2021 significo para muchos un año de pruebas difíciles, sin embardo en enero será un tiempo de resurgimiento donde reconocerás que ahora eres más fuerte, más sabio, más paciente, más amoroso, más compasivo y tolerante. Todas estas cualidades harán de ti un ser totalmente diferente, tu familia, amigos, así como las personas a tu alrededor notarán una hermosa luz interna que ahora resplandece dejando salir a la superficie tu verdadera esencia creando otro nivel de paz en tu vida.
Enero será un gran momento para empezar aceptar todo aquello que no te guste o agrade de ti en vez de que te hagas criticas destructivas que sólo dañan tu autoconfianza y autoestima. Con esta acción podrás pedirnos que te ayudemos a verte con los mismos ojos que Dios te ve entonces te reconocerás como un hijo perfecto y sagrado que si bien ha cometido errores o equivocaciones en ti siempre existirá la pureza. Así paulatinamente impulsaremos tu mente a la autosuperación.
Como todo comienzo no trates de ir a toda velocidad para cumplir tus metas o responsabilidades. No vivas en una exigencia constante pues generará un desgaste y desanimo en ti. Más bien si sientes muchas cargas en tus hombros llámanos para asistirte, te haremos leves tus días además de que haremos que tengas espacio suficiente para que te diviertas en cosas que te encantan o que pases tiempo con quienes amas. Al invertir tiempo para la diversión produces ganancias inmediatas como, por ejemplo: generar nuevas ideas, liberar estrés, sentir energía, estar más liviano entre otras.
Toma ahora nuestra mano y déjate guiar por nuestro amor. Derramaremos bendiciones, te otorgaremos milagros y estaremos siempre incondicionalmente lo largo de esta extraordinaria aventura que Dios planeo especialmente para ti.