Tu actitud positiva te traerá resultados amorosos, abundantes y exitosos. Es momento de celebrar todo lo bueno que has recibido junto a tu familia y amigos. Cierra este ciclo con gratitud infinita y recibirás de igual forma bendiciones infinitas.
Hemos sido muy felices al acompañarte en tu camino a lo largo de este año, ahora ha llegado el momento de cerrar un clico para dar pasa otro mejor que Dios ya ha hecho para ti. Haz que tu corazón lo crea y verás que lo manifestarás de manera contundente.
En este mes es importante que mantengas muy positivo porque así generarás pensamientos, palabras y acciones de una alta vibración que te darán resultados sumamente amorosos, abundantes y exitosos además que te darán mucha felicidad, mantendrá tu salud en buen estado y te sentirás realizado. Recuerda que esta positividad que generes en contagiosa para las personas que estén cerca de ti luego entonces los demás también se beneficiarán.
Nosotros, tus ángeles, deseamos que veas la infinita belleza que ha estado todo el tiempo ante tus ojos para que la disfrutes, la goces, te diviertas, te inspires, te motives, te rías, etc., pero eso no pasará hasta que reconozcas todas tus cualidades, dones y talentos, al maravilloso ser que está escondido dentro de ti. No demores más y ve sólo al alma buena, pura, radiante que eres porque así accederá a la hermosa realidad que te corresponde.
Despide diciembre celebrando tu vida, los pequeños y grandes logros, las nuevas amistades que llegaron a ti, las increíbles experiencias vividas, las reuniones con la familia, los proyectos obtenidos, la creación de un negocio, el compromiso con una pareja, el nacimiento de un hijo, los reencuentros, en fin todo lo que signifique alegría y a su vez agradece todos los días que viviste aunque pienses que algunos no hayan sido del todo «buenos» porque en su momento sabrás la bendición escondida que hubo detrás de ello.
Abre las puertas de tu hogar al niño Dios que llegará a bendecirte con amor, salud, armonía, paz y abundancia.
Te abrazamos con toda nuestra luz, confía en nosotros.