Saltar al contenido

Mensaje de los ángeles, agosto 2023.

Arcángel Miguel está cerca de ti dándote el valor y la fuerza necesaria para que hagas los cambios que has postergado por mucho tiempo pero que son necesarios así a tu vida llegarán mejores cosas. Confía que él te estará cuidando y protegiendo en tu proceso de transformación.

Vivir momento a momento es importante porque de esa forma el tiempo no solo pasa, sino que deja aprendizajes que ayudan a transformarte. Por eso ahora que ha comenzado agosto no trates de acelerar las cosas para que sucedan tan sólo enfócate en las actividades de tu día a día y lo demás suéltalo en nuestras manos (preocupaciones).

Nosotros tus ángeles te guiaremos todo el tiempo al darte señales repetitivas y contundentes cuando nos solicites ayuda. Te pedimos que estés atento, la forma de esas señales será sencilla y familiar como una canción, un libro, una pluma, una mariposa, un arcoíris, un amanecer, un atardecer, números, imágenes de nosotros, etc. No pienses que estás solo, no es así, con lo anterior queremos hacer notar nuestra presencia cerca de ti.

Te alentamos a que constantemente pienses lo que deseas no en lo que no quieres ya que eres un creador como tu Padre Celestial y si te concentras en tus sueños tendrás la energía necesaria para manifestarlos de manera “mágica”. No permitas por lo tanto que el miedo se apodere de tu mente tú eres la unica persona que decide que pensamientos tener. Puedes repetir: Yo sólo tengo pensamientos llenos de amor.

Arcángel Miguel te acompañará este mes también porque ya es hora de que dejes de postergar los cambios que necesitas para que tu vida mejore. No lo has hecho por el temor que sientes al proceso de salir de tu zona de confort, pero Arcángel Miguel te dará la fuerza y el valor suficiente para afrontar todo obstáculo que salga en el camino, confía que estarás cuidado y protegido por él.

Nuestro amor y nuestras bendiciones son para ti siempre.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋

Gracias por contactarnos.

¿En qué podemos servirte?