Un mes muy bendecido ya que la abundancia toca a tu puerta en varias áreas de tu vida. Ábrele y reconoce todos los regalos que trae para ti incluyendo unas vacaciones que te llenarán de alegría, ideas, inspiración y mejores comienzos. ¡A disfrutar la cosecha de tu trabajo!
Bendecido será el mes de agosto para ti.
Los nosotros los ángeles hemos visto el esfuerzo y empeño que has puesto en hacer realidad tus sueños, incluso aunque no lo sepas o no lo hayas sentido estamos junto a ti trabajando en conjunto para que se cristalicen en tu realidad. Por eso te tenemos extraordinarias noticias pues en este mes empezarás a recoger los frutos al fin de lo que con tanto amor has sembrado a lo largo de estos meses, no dudes y llegará hasta tu puerta LA INFINITA ABUNDANCIA que Dios quiere darte. La reconocerás porque tendrá forma de: oportunidades de trabajo, una nueva pareja, un aumento de sueldo, recompensas, premios, la creación de un negocio, la llegada de hijos, nuevos amigos, un nuevo empleo, una inversión, una sanación, un perdón, nuevos clientes, mejores proveedores, etc. Te pedimos que al recibirla la agradezcas también con el objetivo de crear un círculo virtuoso donde sigas aumentando tu prosperidad.
Para renovarte y aumentar tu vibración te sugerimos salgas a pasear a lugares donde contemples LA BELLEZA DE LA NATURALEZA, como un jardín, parque, un bosque, una playa, un lago, una montaña. Esto permitirá que nos acerquemos a ti para darte las señales o ideas de los próximos pasos a seguir en tu camino a la felicidad plena. Sentirás nuestra presencia en forma de calor, de una suave brisa, de un aroma dulce, de un escalofrío, de notas armónicas o de un toqueteo en tu cabello confirmando con ello el amor incondicional que te tenemos.
Por último, te traemos el regalo de LA DIVERSIÓN, ya que la diversión es una necesidad y no un lujo. Tendrás el tiempo y el dinero (recuerda que es un mes de abundancia) para que, si así lo quieres salgas de vacaciones, te relajes, pases tiempo en familia y despejes tu mente. Las ganancias al final de esta jornada serán muchas.
¡Que las buenas nuevas hagan vibrar tu corazón y brillar tu alma!
Tus ángeles de la guarda.