Mi intensión es hacer que te acerques al mundo mágico y fantástico de los ángeles para que de su mano puedas sanar todo aquello que te ha dado miedo, te ha mantenido limitado y por ende alejado del amor, bienestar y éxito que mereces tener en tu vida.
¡Hola! Soy Luz del Karmen y quiero presentarme contigo.
Lic. en Administración industrial.
Sanadora Energética Angelical.
Canalizadora de mensajes de los ángeles.
Estudios en: Sugestión e hipnosis, Regresión a vidas pasadas y Gemoterapia.
Y 15 valiosos años de trabajar arduamente en mí para cambiar mi vida a lo que deseaba.
Esta es mi historia que aún sigue escribiéndose con una hermosa y maravillosa pluma de ángel.
Desde niña tuve la fortuna de tener una abuelita que me empezó hablar de mi ángel de la guarda y de los ángeles en general. Ella, sin saberlo, fue mi primera maestra espiritual e hizo todo lo que estuvo a su alcance para que siempre incluyera a mi angelito de la guarda en mi vida pues él sería quién me cuidaría y protegería cuando estuviera en peligro. Me regalaba figuras de ellos, revistas e imágenes para recordarme en todo momento su presencia junto a mí.
Pero como todo, fui creciendo y además me mude de casa lo que hizo que ya no tuviera visitas muy frecuentes de mi abuelita y poco a poco me olvide de sus enseñanzas y los ángeles. En ese periodo de mi vida me dedique a estudiar hasta terminar una carrera y luego me ocupe de buscar un trabajo como era lo «natural». Más adelante, deseando tener un crecimiento profesional tuve la oportunidad de asumir un nuevo cargo en la compañía donde estaba no sabiendo que era el principio de un camino de sanación y recuentro conmigo misma (estaba ante un gran reto personal y no lo sabía). Y es que a partir de lo anterior mi vida cayo en picada; por varios años no fui feliz, siempre estaba presionada, viviendo en la urgencia, exigencia y dejando de hacer cosas que me gustaban e incluso que eran necesarias para tener una salud aceptable.
Ante todo lo anterior un día decidí pedir vacaciones para descansar un poco y ver como encontrar la solución ante todo lo que me estaba pasando. Fue así, mientras pensaba en mi situación que me llego de manera repentina a mi mente mi ángel de la guarda. Por un instante me hizo muy feliz porque después de todo no estaba sola como creía pero luego me sentí más triste porque por mucho tiempo lo olvide, nunca le agradecí nada bueno de lo que había tenido y era cuando estaba en problemas que me acordaba de él. Al día siguiente queriendo distraerme un poco prendí la tele y buscando de canal en canal encontré uno donde estaban entrevistando a una persona acerca del tema de los ángeles así que lo deje allí. No pude ver todo porque ya estaba por terminar el reportaje pero al final hacían una invitación para ir a un taller así que anote el teléfono para llamar y pedir informes para asistir. Ésto fue una señal contundente que me hacia mi ángel de la guarda porque a partir de ese momento me enviaría información, cursos, libros, maestros y terapias los cuales poco a poco me ayudaron a salir del caos que yo había creado tanto de manera consiente como inconsciente en mi vida.
Todo este proceso me ha llevado hasta desarrollarme como Coach Holístico Angelical. Hoy por hoy mi deseo es que todo lo que he aprendido tanto de mis maestros como de mi experiencia personal sirva a las personas para que sanen lo que es necesario en su vida de una manera sumamente amorosa, se dejen guía de la mano de sus ángeles y transformen sus miedos en retos donde solo salgan siendo exitosos.